Crea tu Segundo Cerebro en Notion

4.9

(24 ratings)

·

3 Weeks

·

Cohort-based Course

El sistema para emprendedores y freelancers online, para organizar su trabajo y conseguir más con menos agobio.

Course overview

Del caos al control, en sólo 3 semanas 🚀

👉 ¿Tu trabajo ocupa todo tu tiempo y no avanzas en tus proyectos personales?

Después de este curso, tus amigos verán avanzar tus proyectos personales y dirán "¿De dónde saca este el tiempo?"


👉 ¿Sigues ocupándote de las cosas "pequeñas" y posponiendo las "grandes", pero no sabes cómo romper este ciclo?

Con la ayuda del sistema, te enseñaré a dirigir tu foco para evitar esto.


👉 ¿Quieres poder llevar varios proyectos a la vez, sin estresarte y agobiarte?

Este sistema te ayudará a controlar varias cosas a la vez. Pero esto no puede pasar en tu cabeza, necesitas apoyarte en un sistema.


👉 ¿Has intentado poner un sistema en marcha antes, pero no funciona bien y te cuesta usarlo continuamente?

Este método de productividad se lleva usando 20 años y está probado por miles de personas. Lo implementaremos de una forma simple en Notion, para que te sea fácil de usar.


👉 ¿Te atascas a la hora de cumplir tus metas y estas cansado de abandonarlas?

Este sistema te dará esa unión entre tus metas y lo que haces en tu día a día, para poder materializarlas.


👉 ¿Te encanta consumir información, que a veces incluso guardas por ahí, pero luego no la usas?

Te enseñaré a organizar la información que consumes, para fácilmente encontrarla y ponerla en uso cuando te vendría genial en tus proyectos.



De este curso saldrás con un sistema implementado y listo para usar, que te ayudará a organizarte mejor y ser más productivo. Para que desde el día uno pases de "no tengo tiempo" -> a conseguir avanzar hacia dónde quieres en tu vida, con las cosas bajo control, con menos estrés y disfrutando más.


- 🧠 Un segundo cerebro implementado en Notion: Te llevarás un sistema implementado. Pero recuerda ¡el sistema no es el fin, es una herramienta!, el fin es avanzar y conseguir lo que quieres en tu vida. Por ello te ayudo a implementar un sistema simple y fácil de usar, para que no le tengas que echar mucho tiempo.


- 🚀 Crea el hábito: Cuando hemos quedado con alguien en que haremos algo, casi siempre lo hacemos, sin embargo no somos buenos siguiendo los compromisos que tenemos con nosotros mismos. Por ello usaremos técnicas de creación de hábitos y “accountability” para que nos sea más fácil crear el hábito de usar este segundo cerebro.


- 📒 Organízate, pon orden y sé más productivo: Aprenderás a utilizar este sistema con una metodología probada en miles de personas para gestionar tus tareas, proyectos y objetivos con efectividad. Céntrate en las cosas adecuadas, en los momentos adecuados.


- ⭐ Crea espacio y tiempo para poder avanzar en lo que te importa de verdad: Como tenemos un montón de cosas urgentes que nos desbordan, no sacamos tiempo para las cosas importantes (proyectos personales como: lanzar un negocio secundario, ponerte en forma, viajes con amigos, aprender sobre finanzas…etc), es el momento de cambiar esto.


- 📝 Delega tu memoria a un sistema externo y mejora tu concentración: Tu cerebro es una herramienta de concentración, no de almacenamiento, si intentas tener en la cabeza demasiadas cosas disminuye tu concentración y es fácil que se te olviden algunas.


- 😌 Desconecta y relájate: Sabiendo que tienes un sistema en el que puedes confiar que controla todos los detalles.



¡Pero eso no es todo! Además te llevarás todos estos bonus GRATIS 🎁:


BONUS: 👨‍🏫 Curso de Notion - (valorado en $50) Si no sabes utilizar la aplicación Notion, no te preocupes, porque rápidamente te pondré al día. Te enseñaré las claves más importantes, para poder crear tu Segundo Cerebro, en esta app tan potente.


BONUS: 👥 2 llamadas de seguimiento para crear el hábito - (valorado en $100) Las 2 siguientes semanas después del curso, haremos llamadas en las que nos juntamos para hacer revisiones semanales grupales, en las que usamos nuestro segundo cerebro para planear la semana y establecer los objetivos que queremos cumplir durante esta. Esta es la mejor forma de crear el hábito de usar el sistema constantemente.


BONUS: 📈 ¡Acceso ilimitado a futuras versiones del curso! - Esto es solo el principio, nuestra idea es seguir invirtiendo en este curso e ir mejorándolo constantemente (valorado en $200 mínimo, debido a las mejoras futuras y subidas de precio que habrá en este curso)


BONUS: 🧠 Plantilla de Notion para este segundo cerebro - para que puedas copiar mi implementación en segundos (plantillas similares valoradas en $50)


BONUS:📱Sistema definitivo anti-distracciones - Guía paso a paso para que implementes este sistema, con el que disminuí mi uso de redes sociales 1h al día (cuanto vale 1h de tu tiempo al día? 🙂)


BONUS: 🗒️ Guía para implementar el sistema P.A.R.A de Tiago Forte - Organiza tus notas e información digital, para fácilmente encontrarla y ponerla en uso cuando te vendría genial para un proyecto. Se acabó el consumir información para no volver a usarla nunca.


BONUS: 🗒️ Guía para integrar Readwise Reader con tu Segundo Cerebro: Integra esta aplicación de lectura más tarde, para que todo las claves que captures de libros, videos, artículos, podcasts etc, salgan automáticamente en tu Segundo Cerebro.


BONUS: 🤗 ¡Acceso de por vida a nuestra comunidad de gente proactiva! - A veces es difícil encontrar a gente con inquietudes, gente que quiere mejorarse, gente que quiere trabajar en proyectos personales en su tiempo libre o emprender. Aquí conocerás a gente así, a fin a ti, para que este camino se haga más divertido y exitoso (comunidades parecidas valoradas en $99/año)


BONUS: ⭐ Llamada 1:1 con Miguel - (valorado en $200) 1 hora, en la que revisaremos que tal estás evolucionando con el sistema, lo optimizaremos y haremos cambios si es necesario para tu uso particular.


GARANTÍA: Garantía de satisfacción 100%. Devolución total hasta 30 días después del inicio del curso, si completas las lecciones y presentas los proyectos.


Valor Bonuses gratuitos: $700

¿Para quién es este curso?

01

Emprendedores


Has pasado de que te digan lo que tienes que hacer a organizarte y dirigirte tú, tener un sistema te lo hará mucho más fácil

02

Freelancers


Lo mismo que el emprendedor, pero además tienes que gestionar varios proyectos y clientes a la vez

03

Profesionales proactivos


Gente que tiene un trabajo a tiempo completo, pero además tiene en marcha otros proyectos de emprendimiento

Otras cosas que aprenderás

Método G.T.D. (Getting Things Done)

Aprende a usar un método de productividad probado, para ser más eficiente y estratégico con el uso de tu energía.

Cómo implementar G.T.D. en Notion

Aprenderás exactamente cómo aplicar GTD a tu Segundo Cerebro y yo te ayudaré a implementarlo paso a paso.

Por qué implementarlo de esta manera

Entenderás por qué hemos implementado el sistema así, y como cambiarlo, si en un futuro necesitas modificarlo para tus casos particulares

Ladrones de tu productividad y cómo acabar con ellos
  • Cambios de contexto
  • Distracciones síncronas y asíncronas
Organizar tu información de manera correcta (método P.A.R.A)

Para encontrarla rápidamente, cuando la necesites de nuevo

Psicología de la productividad

¿Te sientes mal porque nunca llegas a todo, siempre tienes más tareas que hacer y sientes que avanzas muy lento? Aprenderás marcos mentales para afrontar esto de otra forma.

Notion

Aprenderás a usar Notion, una app muy potente, dónde implementaremos tu Segundo Cerebro.

This course includes

8 interactive live sessions

Lifetime access to course materials

30 in-depth lessons

Direct access to instructor

10 projects to apply learnings

Guided feedback & reflection

Private community of peers

Course certificate upon completion

Maven Satisfaction Guarantee

This course is backed by Maven’s guarantee. You can receive a full refund within 14 days after the course ends, provided you meet the completion criteria in our refund policy.

Course syllabus

Expand all modules
  • Post-Course

    Modules

    • 🌟 Metas y revisión mensual

      Aprenderás a llevar a cabo la revisión mensual y como establecer tus metas a medio/largo plazo

  • Bonus

    Modules

    • 🏃Mejorar productividad en el día a día

      En este módulo, te dejo información de como poner en marcha varios sistemas que van a hacerte mucho más productivo en el día a día.

      NOTA: Si tienes dudas sobre esto, mándalas por el chat de comunidad en Whatsapp

    • 📒 Aplicación de Lectura más tarde avanzada

      En este módulo, te dejo información de como poner en marcha la siguiente evolución del sistema, para gestionar tus notas y la información que consumes.

      NOTA: Si tienes dudas sobre esto, mándalas por el chat de comunidad en Whatsapp

4.9

(24 ratings)

What students are saying

Reseña Laia

Reseña José

Reseña Alejandro

Conoce a tu instructor

Miguel Fernández

Miguel Fernández

Durante 7 años trabajé en Silicon Valley, primero como ingeniero de software y luego como manager de ingeniería. Estuve en una empresa que pasó de tener 15 a 1900 empleados 🚀. Fue una experiencia increíble, pero muy exigente, ya que como uno de los primeros ingenieros tenía que encargarme de varios roles a la vez: desarrollador, atención al cliente, product manager, administrador IT, etc. Me sentía bastante agobiado, había mucha presión para rendir a un nivel muy alto y tenía tantas cosas que hacer, que aunque las apuntaba, no tenía una forma efectiva de gestionarlas. Vivía en un constante “no tengo tiempo” y para subsanarlo echaba horas y horas trabajando.


Después de unos años llevando como podía todo este trabajo, pensé que tenía que haber una mejor forma de gestionar todo esto, de que mi vida no fuera tan sólo trabajo, trabajo, trabajo, quería tener un balance. Quería tener tiempo para mis proyectos personales, para mis seres queridos y poder mejorarme tanto mental como físicamente. Para lograrlo y seguir rindiendo en mi trabajo a ese nivel, me obsesioné con buscar formas de ser más productivo, ordenado y estratégico con mi energía (me interesé tanto por estos temas que creé un canal de Youtube sobre ellos: https://www.youtube.com/@miguelfdez). Recopilé lo que aprendí durante esos años y como buen ingeniero que soy 😁 diseñé un sistema, un segundo cerebro, con el que ahora gestiono toda mi vida (tanto personal como profesional). Gracias a este sistema, pude convertirme en el manager de un equipo de 8 ingenieros en pocos meses, pasando de tener 1 proyecto a llevar 4-5 proyectos en paralelo, manteniendo mi balance y sin aumentar mi estrés.


He cogido lo que aprendí durante estos años y he diseñado este curso para compartir este método contigo. Espero que te sea útil.

A pattern of wavy dots
Be the first to know about upcoming cohorts

Crea tu Segundo Cerebro en Notion

|

Bulk purchases

Calendario del curso

4-5 horas por semana
  • Material del curso

    1 hora por semana

    Lecciones en video y ejercicios de la comunidad

  • Sesiones online en directo

    7:00pm - 8:00pm GMT+2 (hora española)

    Martes y Jueves

  • Proyectos

    1 hora por semana

    Implementación del sistema y otros ejercicios

  • Primera semana

    Esta semana aprenderás a usar Notion, con una serie de lecciones en video y ejercicios. Pero no habrá sesiones en directo.

¿Por qué aprendes mucho mejor con cursos de tipo Cohort?

¿Por qué aprendes mucho mejor con cursos de tipo Cohort?

Aprendizaje práctico en directo

Este curso se basa en talleres en directo con Miguel y el resto de alumnos, dónde podrás resolver todas tus dudas.


Tendrás clases en días determinados que hará que te sea mucho más fácil completar el curso y provocar un cambio en tu vida.

Interactivo y basado en proyectos

Cada uno de los ejercicios del curso está cuidadosamente diseñado para ayudarte a ir creando y aprendiendo a usar tu segundo cerebro. Saldrás con un sistema personalizado y listo para usar.

Aprende con un grupo de compañeros

Únete a un grupo excepcional de personas que irán aprendiendo a la vez que tú. Tendrás la oportunidad de conocerlos y interactuar con ellos en las clases y en el chat de la comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las sesiones online en directo?
¿Ya uso GTD a diario, me ayudaría este curso?
¿Puedo usar otra app que no sea Notion?
No quiero controlar mi vida
¿Tengo garantía de devolución?
¿Reembolso de empresa?
¿Tengo más preguntas, a quien contacto?

Mantente informado

Inscríbete para ser el primero en conocer las actualizaciones de este curso

A pattern of wavy dots
Be the first to know about upcoming cohorts

Crea tu Segundo Cerebro en Notion

|

Bulk purchases