Absorbe conocimiento como nunca antes.

Hackea la curva de aprendizaje y destaca entre la multitud. Asegura un mejor futuro convirtiéndote en un experto en aprender.

JJ Ruescas

with

JJ Ruescas

A pattern of wavy dots

¡El conocimiento es Poder! Y está a tu alcance a través de "Hackea tu aprendizaje".

Olvida los métodos obsoletos de la educación tradicional. Comienza a aprender cualquier tema de manera rápida, clara y eficiente.


Postula hoy mismo (Apply Today)

Lo que estudiantes pasados dicen sobre el curso...

        Yo solía aprender de manera autodidacta. Tomaba información de por aquí y de por allá. Al final me desviaba del tema que inicialmente estaba aprendiendo y terminaba en nada. Ahora que completé el programa, tengo métodos efectivos para elegir y retener información."
Olga Salinas
Olga Salinas
Ingeniero Químico especializada en Sistemas de Gestión e Investigación, Entrepreneur
        Puedo notar claramente la diferencia en mis hábitos de aprendizaje si los comparo con el inicio vs. el final del programa. Me gustó mucho el ambiente seguro porque hace que perdamos el miedo a hablar en público y podemos tener la suficiente confianza para dudas e interrogantes muy personales."
Verónica Vaca
Verónica Vaca
Analista Financiero Senior - Grupo Cobra, Shell
A pattern of wavy dots
Be the first to know about upcoming cohorts

Hackea Tu Aprendizaje

Este curso es para ti si...

01

Quieres mejorar tus ingresos en poco tiempo a través de la adquisición de nuevas habilidades.

02

Buscas aprovechar cursos que compraste anteriormente y de los que no te acuerdas de nada.

03

Te gusta aprender varios temas, pero pierdes la concentración y motivación para terminar.

04

Aprendes de manera práctica y no sabes dónde aplicar tu conocimiento.

05

Te cuesta trabajo entender y recordar lo que lees.

06

Sientes que cada día pierdes la oportunidad de mejorar tu posición laboral y económica por falta de conocimiento.

Temática del curso

Estructura tu curiosidad


Aprende cómo hacer que el conocimiento nuevo se quede pegado en tu cabeza. Te enseñamos cómo poner en práctica nuevas habilidades de inmediato para no olvidarlas.



Crea un plan paso a paso


Traza el camino a seguir para no perder de vista el objetivo. Aquí aprenderás a crear un plan sólido con técnicas y tácticas que te llevarán a la meta.



Convierte tu aprendizaje en un hábito


La excelencia se construye todos los días. Aprende cómo desarrollar hábitos que no te costarán trabajo seguir y que sean divertidos de adquirir.

Refina tu mentalidad


¿Dudas de ti? Manda a volar de una vez por todas al síndrome del impostor, la maldición del todólogo y otras mentiras que te dices a ti mismo. Aprenderás a limpiar tu mente de los obstáculos que te has inventado.

Conoce a tu instructor

JJ Ruescas
JJ Ruescas

Esta historia también puede ser tuya ⬇️.


Después de años de seguir una rutina monótona en el trabajo, sintiéndome frustrado y muerto por dentro, me hice una promesa que lo cambió todo: “No terminar un día sin aprender algo nuevo durante al menos 10 minutos”.


En menos de 6 años desde que hice esa declaración, he aprendido las habilidades que me ayudaron a obtener múltiples aumentos salariales y expandirme a nuevos puestos de trabajo que me inspiran. Además de eso, pude viajar a más de 25 países mientras trabajaba de forma remota, y también adquirí habilidades que simplemente hacen la vida más divertida. 


¿Alguna vez quisiste tocar la guitarra? ¿Invertir en cripto-monedas? ¿Aprender DevOps? ¿Hablar en público? ¡Todas estas son habilidades!


En este curso, aprenderás las mismas técnicas y mentalidad que utilicé durante años y sigo utilizando para acelerar el aprendizaje de nuevas habilidades mientras te diviertes. Y lo más importante, pondrás en práctica aquello que aprendes para empezar a mejorar tu carrera profesional



Módulos del curso

01

Consumir

No toda la información es buena. Al igual que en la nutrición, aprenderás a tener más conciencia sobre la cantidad y la calidad de información con la que alimentas a tu cerebro.

02

Consolidar

Detecta los puntos clave en la nueva información. Quédate con las “pepitas de oro” que te ayudarán a construir conocimiento y generar nuevas ideas.

03

Almacenar

Aprende formas sencillas para memorizar y recordar cualquier cosa. El conocimiento solo es útil cuando puedes recordarlo en el momento adecuado.

04

Practicar

No cometas el error de creer que sabes algo cuando solo conoces la teoría. Sé consciente de los niveles de práctica necesarios para llegar a ser un experto.

05

Compartir

Sólo podemos decir que aprendimos algo cuando podemos enseñárselo a otra persona. En esta sección aprenderás formas de compartir lo que aprendas para ayudarte a profundizar en tu habilidad recién adquirida.

06

Mentalidad

Conoce tus fortalezas, debilidades y sesgos de aprendizaje para hacer tu mente súper-efectiva al momento de adquirir cualquier otra habilidad que elijas.



A pattern of wavy dots
Be the first to know about upcoming cohorts

Hackea Tu Aprendizaje

Ganarás experiencia práctica utilizando nuestro Marco de Auto-Aprendizaje

Ganarás experiencia práctica utilizando nuestro Marco de Auto-Aprendizaje

El aprendizaje es mejor en grupos

El aprendizaje es mejor en grupos
Comunidad de Learners

Formarás parte de una tribu de personas que, como tú, ansía mejorar. Aprende junto a ellos y extiende tu red de contactos.

Compromiso y responsabilidad

Es verdad, a veces la motivación disminuye. Por eso, nuestra comunidad servirá como red de seguridad y te motivará a continuar durante el resto del programa.

Coaching personalizado

Obtén retroalimentación sobre tu progreso semanal y comunícate con el instructor en cualquier momento durante la duración del curso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si no puedo asistir a una de las sesiones en vivo?
¿Cuál es el horario del curso?
Trabajo a tiempo completo, ¿cuánto tiempo de mi día debo reservar para este curso?
¿Cuál es la política de reembolso?
Join waitlist
A pattern of wavy dots
Be the first to know about upcoming cohorts

Hackea Tu Aprendizaje